viernes, 25 de abril de 2014

Mi nuevo amigo, Pelusa Muñoz

Hace cosa de un año, yendo al trabajo en subte, se me acerca un tipo rondando los sesenta y me dice: "En ese celular tan moderno que tenés, tenés internet? Fijate, buscame, yo estoy... buscá 'Pelusa Muñoz manejó un estilo propio', hay una foto mía y todo." Y se bajó en la siguiente estación.

Hoy, yendo a tomar el colectivo a la salida del laburo, me vuelvo a encontrar con Pelusa. Primero no lo reconocí. Me habló del clima, de sus dos nietos a los que estaba yendo a buscar al jardín, y después me preguntó: "¿Tenés internet en tu celular? Buscá Pelusa Mu-"

"¡¡¡Pelusa Muñoz, el famoso boxeador!!!", casi le grité, muerta de risa. La cara de sorpresa y satisfacción del sexagenario, les juro, no tenía precio. No podía creer que lo hubiera reconocido.

Antes de bajarse a la altura de Tribunales me saludó con un beso, me dijo "¡Te quiero mucho!" y me juró que a partir de hoy somos amigos, y si algún día necesito algo, él va a estar ahí para mí.


36 comentarios:

  1. Jaajjajaj a mi me dice siempre esas mismas frases! Trabajo al lado de su casa

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo a media cuadra del señor Muñoz. Siempre va por todos lados, hablando con la gente. Realmente es un hombre muy simpático, y lleno de anécdotas para contar. Que genialidad que hayas reaccionado de esa forma, sin duda le alegraste el corazón :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy lo vi mientras hacia una fila, la alegro, un genio!! Obvio entro diciendo buscame en internet, yo manejaba un estilo propio!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja que loco que buscando el nombre de la persona que me pidió que lo busque haya caido en este blog. jaja.."Buscamee buscame..!" un crack el pelusa.. Se bajó diciendo "los tucumanos somos los hombres mas inteligentes de toda America! jaja

    ResponderEliminar
  5. Me paso lo mismo hoy cuando estábamos esperando que cambie el semáforo arriba del auto, nos contó que había ido a correr, después se había bañado, había ido a votar y ahora a comer, con una canta bajo el brazo... Asi somos los de boca! y antes de que cambie la luz nos dijo tenés celular? Buscame, Pelusa Muñoz yo manejaba un estilo propio. Lindas personas porteñas.

    ResponderEliminar
  6. hoy me paso lo mismo, en un cajero: buscame en el celular!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me pasó lo mismo en el 41. Me hizo googlearlo y mostrárle las fotos a una señora que viajaba conmigo (supongo que para cortejarla).

    Se retiró al grito de "Soy tucumano, boxeador y menemista"

    ResponderEliminar
  8. Me acaba de pasar lo mismo jajaja me rei todo el viaje con él mientras le charlaba a toda la gente tmb. Un personaje tremendo, para detenerse a escucharlo. Algo nos quiere decir!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me paso lo mismo ayer en la fila del Santander rio! Un crack pelusa!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me paso lo mismo ayer en la fila del Santander rio! Un crack pelusa!

    ResponderEliminar
  11. Grande Pelu. Unico. Donde está siempre hace reír con sus locuras. Un genio, un loco lindo.
    Juan

    ResponderEliminar
  12. Es increíble! Al final todos terminamos googleando de tanto que lo repite. Menos mal que lo publicaste, así sabemos que no es un loquito más jajaja.
    Hoy se sentó al lado mío en el subte, un personaje.

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo acabo de cruzar en av cabildo, me dijo lo mismo que a todos ustedes, que lo googlee me contó un poco su historia y al final me dio su nro y me dijo llamame así nos vemos...También pensé que era un loquito más pero no se desubicó en ningún momento

    ResponderEliminar
  14. Hoy me lo enconté yo y tambien en el subte, me dijo exactamente lo mismo, un fenómeno!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay, estoy en la misma. Está para una película o mejor, un cuento. Y qué loco es internet que podamos compartir la misma historia desde diferentes emisores.
    Hoy viajaba en el 67 y como estaba con el nene y es un hombre mayor, le doy el asiento. Me dice que no, que gracias. Yo me puse los auriculares y seguí escuchando música. Veo que me sigue hablando. Me sacó los auriculares y me dice "si yo boxeé, te parece que no me aguanto parado? Yo boxeé en el Madison square garden, campeón 66, 67"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la señora de al lado, nos mirábamos. Y me dijo que lo googleé. Uno del bondi lo hizo pero no se cargaba. Insistió tanto que hoy llegué a casa y lo googleé. Qué personaje!

      Eliminar
  16. Juaaaa, DejaVu en el Dia%...toda la secuencia que cuentan calcada :)

    ResponderEliminar
  17. Hoy me lo encontré!!! Me dio un beso y me dijo que lo busque, me dio un beso y me dijo sólo te pido que no me engañes!!! Una muestra de lo cara dura que somos los argentinos y lo fácil que tenemos la lengua... no puedo creer que haya tanta gente que lo cruzo y le u historia y de sus nietos..

    ResponderEliminar
  18. jajaja me estoy matando de la risa! Acabo de conocerlo en la panaderia.

    ResponderEliminar
  19. Y acá estoy, para contar exactamente lo mismo que ustedes. Le di el asiento y el resto igual a todos ustedes. Un personaje...

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hoy me lo encontré en el 152 yendo a Retiro. Me quiso dejar el asiento, y en seguida me contó la historia de su vida, hijo de madre soltera que lo abandonó a los 3 meses. Me pidió que lo busque, se puso muy contento cuando le mostré su foto, "manejo un estilo propio". Le ofreció su asiento a todas las mujeres del bondi, finalmente se lo dio a una nena, un genio!! Le dije que era de Racing y el me dijo "ah.. Como el mejor presidente de toda la historia, Juan Domingo!!"
    Me invitó a tomar un café, me dijo que no hacía falta que fuéramos novios para juntarnos a conversar.. UN SHOW!

    ResponderEliminar
  22. Peluza querido subte b y sus historias

    ResponderEliminar
  23. lo conoci ayer en el 41, tambien me dijo que lo busque en el celular, que la foto de el esta en todos los celulares con internet y en las computadoras jaja un genio. y me siento afortunada de pertenecer a este grupo de elite que conocio a este personaje tan rico. saludos!

    ResponderEliminar
  24. es un acosador (siempre con mucho respeto) de todas las mujeres del barrio!

    ResponderEliminar
  25. Hoy iba caminando por Coghlan de la mano de mi marido. Pelusa nos abordó diciéndonos "Qué lindo el amor!". Llevaba puesta una camiseta de San Martín de Tucumán y comenzó a hablar del club, su provincia natal, sus amigos de toda la vida, entre ellos Palito Ortega. En el medio, el pedido que les hace a todos: "Buscame con el celular, Pelusa Muñoz maneja un estilo propio". Un amor, nos invitó a visitarlo a su casa cuando quisiéramos.

    ResponderEliminar
  26. Un grande pelusa. Estaba laburando en el hospital pirovano (soy seguridad privada) viene y me dice "vos sos seguridad de que? te meto unos puños y te duermo" ah si le digo, ojo que soy boxeador le digo( amateur obviamente) y ahi me dice "yo fui campeon sudamericano y argentino, pelie con nicolino loche buscame en interner pelusa muñoz. Jajaja y nos quedamos charlando un buen rato, un personaje un crack pelusa 😁

    ResponderEliminar
  27. Me hizo lo mismo en el año 2008 más o menos en el subte. A una amiga también.

    ResponderEliminar
  28. Anoche me cruce en el supermercado Dia con Pelusa Muñoz y adivinen que? me dijo: mira esta camiseta (tenia puesta la de Boca), es la del mejor equipo! y luego pues obviamente me dijo: soy Pelusa Muñoz!!,búscame en el celular, soy un famoso boxeador que maneja un estilo propio... jajajajja me regalo un par de piropos el abuelin y me dijo que me invitaba a cenar, todo un gentleman! Luego escuche que le decía lo mismo a otras chicas!! jajajajajaj Es un genio jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  29. Un fenómeno el Pelusa. Admirable memoria para formaciones de planteles de fútbol de todas las épocas. Pintoresco Personaje !!!

    ResponderEliminar
  30. ayer me saludo el pelusaaa
    buscame en interner
    tengo un estilo propio
    vive como en ugarte y roque perez
    una bestia!

    ResponderEliminar
  31. Hoy 5 de agosto me lo encontré cerca de la casa y me hizo buscarlo en el celu y me invitó a tomar una cerveza a la esquina de la casa.. un personaje único!

    ResponderEliminar
  32. hace cosa de dos dias tambien me paso lo mismo. Iba caminando con mi hijo y me dijo que lindo verlos caminar juntos como papa e hijo.... y entable una breve conversación, cuando me despedi me referí a él como "hasta luego señor, un placer" a lo que me respondió "Decime Peluza" e inmediatamente me dijo.... "tenes celular con internet" a lo que respondí que si y me dijo lo mismo "yo fui campeon de Box, buscame como Pelusa Muñoz maneja el estilo propio".
    Hombre agradable y que cuando me retiraba me dijo algo muy lindo... "cuida mucho a ese hijito lindo que tenes por que es lo mejor que tenemos todos" le agradecí y me fui muy contento con su buen trato y amabilidad

    ResponderEliminar